Pocket Tanks

Pocket Tanks varies-with-device

Pocket Tanks - Diversión Rápida de bolsillo

Pocket Tanks es un juego de artillería de ritmo rápido e increíblemente divertido. Es una batalla de uno contra uno entre dos tanques con el objetivo de destruir a tu oponente con fuego o enterrarlo disparando contra el paisaje circundante. Es un simple juego de estrategia para jugar con un amigo en cualquier momento. Ver descripción completa

PROS

  • Alegre y colorido
  • Fácil de recoger y jugar
  • Muchas armas divertidas
  • Controles simples

CONTRAS

  • Un juego corto
  • Falta de diferentes niveles

Pocket Tanks es un juego de artillería de ritmo rápido e increíblemente divertido. Es una batalla de uno contra uno entre dos tanques con el objetivo de destruir a tu oponente con fuego o enterrarlo disparando contra el paisaje circundante. Es un simple juego de estrategia para jugar con un amigo en cualquier momento.

Un juego rápido y trufado de tácticas

La elección de más de 100 armas diferentes es un aspecto divertido de Pocket Tanks. Los jugadores también pueden recoger herramientas que les permitan hundirse bajo el paisaje proporcionando refugio de sus oponentes. Hay un modo de práctica incluido, lo que realmente es su tutorial básico. Antes de cada batalla elija su arsenal de armas y herramientas en la tienda donde se puede encontrar cosas napalm y misiles de crucero.

Diversión entre amigos

Pocket Tanks es uno de esos juegos que los amigos pueden disfrutar al instante. Se tarda muy poco tiempo para dominar con su simple objetivo y el estilo de control. Un sistema de juego sencillo, diversión asegurada y una excelente manera de matar el tiempo.

Pocket Tanks

Descargar

Pocket Tanks varies-with-device